MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa especializada en el diseño, desarrollo e implementación de software, con amplia experiencia en la utilización de Microsoft NET, ofreciéndole a nuestros clientes la obtención de una ventaja competitiva a través de la automatización de sus procesos.

Seguimos una metodología ágil de desarrollo, aplicando procedimientos y controles CMMI para generar productos de forma eficiente y con una alta calidad.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado y usando una programación basada en una arquitectura de componentes, hemos creado una gran cantidad de herramientas con las que enfrentar de manera ventajosa los proyectos de desarrollo. 

Nuestros productos están dotados de las características de modularidad y disfrutan de los beneficios de la reutilización del software. Velamos día a día por su constante evolución, y trabajamos constantemente en las pruebas de los elementos en que se basan. Esto se traduce para el cliente una mayor agilidad en la obtención de sus aplicaciones, un mantenimiento más fácil y económico, y un mayor rendimiento y calidad de dichas aplicaciones.

Si eres empresario y estás pensando en llevar a cabo un proyecto de desarrollo de software a medida en tu organización, SWF GROUP es tu mejor solución.

Misión

Diseñar y construir herramientas tecnológicas que faciliten el manejo práctico, organizado y ágil de la información y el conocimiento. Nos hemos  dedicado al desarrollo de softwares para racionalizar, de manera eficaz y eficiente, el flujo de información entre estas organizaciones y sus clientes.

Nuestra Meta

Que las empresas obtengan todo el potencial posible de su infraestructura tecnológica para que la tecnología agregue valor a su negocio.

Visión

Marcar el liderazgo en la construcción de softwares para empresas  aseguradoras, obteniendo el reconocimiento como una institución acreditada que oferta una solución tecnológica eficaz para la  productividad de sus clientes, logrando con ellos una estrecha y duradera relació

Metodología

Con el objetivo de crear softwares, nos apoyamos en la plataforma de software denominado “framework,” como una estructura de soporte definida, en la cual un proyecto de software puede ser organizado y desarrollado de forma ágil.

Inteligencia de negocios

Desarrollamos la habilidad de transformar datos en información, y la información en conocimiento. Optimiza en las organizaciones empresariales el intercambio de información entre la empresa prestadora del servicio y sus clientes, y la toma de decisiones acertadas, rápidas, y eficaces en sus negocios.

Equipo de calidad mundial

Disponemos de un equipo de diseñadores,  desarrolladores de software, y consultores de calidad. Para SWF GROUP, sus colaboradores son el activo más importante. Por ello, SWF no sólo se enfoca en mantener una excelente relación con sus clientes, sino que también está comprometida en el desarrollo, capacitación, y constante evolución de su capital humano.

Sistema de gestión de calidad de los servicios y productos

Elegimos el modelo CMMI (Capability Maturity Model Integration) como un marco contentivo de las mejores prácticas en el desarrollo de software, su mantenimiento, y la operación de productos y servicios. Este modelo permite determinar las especificidades de una empresa, las mejoras que deben producirse, y la manera de lograr dichas mejoras para que los procesos del negocio sean efectivos. El CMMI, en función de la tipología del proyecto presentado, es empleado en el procedimiento de creación de los software y en el control del desarrollo de las aplicaciones respectivas.

Ingeniería de requerimientos

Disponemos de un equipo de diseñadores,  desarrolladores de software, y consultores de calidad. Para SWF GROUP, sus colaboradores son el activo más importante. Por ello, SWF no sólo se enfoca en mantener una excelente relación con sus clientes, sino que también está comprometida en el desarrollo, capacitación, y constante evolución de su capital humano.

Scroll to Top