Servicios

Desarrollo de software a la medida

Creamos los sistemas y las aplicaciones a la medida, estimando la inversión que debe ser realizada por el cliente, con base en el número de horas-hombre requeridas para el desarrollo final del proyecto y bajo un esquema de presupuesto fijo.

Integración de multiplataformas y análisis de procesos

Ofrecemos el servicio de integración de las distintas plataformas tecnológicas con que cuenta una empresa (ERP, CRM, Logística) para optimizar sus procesos de gestión, mejorar su soporte tecnológico, y elevarlo al nivel de desarrollo que el cliente decida.

Consultores en sitio (WFE- Workforce enhancement services: SWF GROUP)

Poseemos profesionales altamente calificados, y con una vasta experiencia en tecnología y manejo de diferentes lenguajes de programación para la dirección, administración y ejecución de proyectos informáticos en las instalaciones de su empresa.

Soluciones prediseñadas

Contamos con un amplio abanico y/o gama de modelos y soluciones prediseñadas. La entrega de los proyectos demandados por los clientes está garantizada con un alto grado de rapidez y de efectividad en su entrega

Aplicaciones a la medida

Plataforma NET, Microsoft Cloud, Integración de Plataformas (SAP, Oracle, etc.)

Pruebas y aseguramiento de la calidad de software (TQA – TESTING AND QUALITY ASSURANCE)

A través de este servicio garantizamos que el cliente cuente con soluciones de software previamente probadas, con altos estándares de calidad, y adaptadas a los objetivos de su negocio. Aseguramos la calidad del servicio y del producto que ofrecemos.

Servicios complementarios

Scroll to Top